Día 5

DÍA 5

MISIÓN 1: Aquí viene bien arreglado.

  1. 1.      Hairstyle: Ayer, domingo 31 de febrero, luego de un paro de dos semanas en la continuidad del Challenge. Fui a donde Doña Rosa, mi peluquera personal y me hice mi corte de Pelo.

Como me lo estoy dejando crecer de largo, lo único que Doña Rosa me hizo con mucha dedicación y amor por su trabajo fue quitarme volumen y arreglarme las patillas (Quedé muy sexy!!!).

  1. 2.      Manicure: Doña Rosa me hizo un ¡ull service! Además de cortarme el pelo, me hizo un manicure que he necesitado desde hace mucho tiempo porque tengo el mal hábito (vicio) de morderme las uñas de las manos. Este problema se llama Oncofagia y ha sido un problema tal vez de mis nervios o por mi hiperactividad desde más pequeño. Por esto, no me gusta que me miren las manos y muchas veces, me he preocupado por lo que pensaban los demás de mis manos por lo que solo me dedicaba a no mostrarlas y era un complemento a mi timidez. Ahora con este manicure y con el esmalte que me echó con mucho cariño Doña Rosa (a quien aprecio mucho su dedicación y siempre le agradezco todo lo que logra hacer con mi imagen), ME COMPROMETO A DEJARME DE COMER LAS UÑAS DEFINITIVAMENTE.

 

  1. 3.      Remueve el exceso de pelo: Gran parte de mi bachillerato tuve una cosa que le baja el sex-appeal a cualquier rostro: una uniceja.

 

Mi uniceja era fuente de comentarios incómodos, críticas y bromas de mal gusto por parte de mis compañeros de colegio. Unos de ellos me tenían sobrenombres y motes que eran incómodos para mí pero que yo solo les seguí el juego de la manera más alfa del mundo. Me llamaban: Helga Pataki (como el personaje de Hey Arnold).

Cuando entré a la U, decidí hacer un cambio definitivo en mi vida. Me quitaría mi característica uniceja. Y desde ese momento, las personas me observan diferente, soy muchísimo más atractivo a las mujeres, soy muy seguro en presencia de ellas y muchas veces recibo cumplidos en mis ojos y en mis grandes pestañas. Otras veces las sorprendo mirándome la cara en el Transmilenio. Ya no soy Frida Khalo jaja.

  1. 4.      Únete a un gimnasio: Mi Universidad tiene un gran complejo deportivo que se acabó de construir el año pasado y que yo no podía desaprovechar así que todos los Lunes, Miércoles y Viernes desde la semana antepasada, empecé a ir al gimnasio de mi universidad a empezar mi rutina de ejercicios con el fin de tener un cuerpo atlético, saludable, fuerte, tonificado y atractivo.

 

  1. 5.      Come más saludablemente: Desde que era muy pequeño, mis padres, y en especial mi papá, me inculcaron un amor por la comida saludable baja en sales, azucares y colesterol.

 

MISIÓN 2: Haz un cambio.

Armar un nuevo conjunto (outfit).

A

 

MISIÓN 3: Repasa.

Repite uno de los siguientes ejercicios: el audio de “modelamiento mental” (mindshaping), los ejercicios vocales, o los ejercicios de postura. Intenta repasar al menos uno de estos fundamentos a diario durante el resto del desarrollo del Challenge. 

Diariamente estoy siguiendo los ejercicios de postura. Cada vez que siento que mi espalda está encorvada, simplemente me pongo recto y me imagino una pared detrás de mí donde recuesto mi espalda y la alineo automáticamente. Ya no miro al piso como antes, lo que significa que ya no me encuentro plata.

MISIÓN 4: Ponte tu ropa de escuela.

¿Comprate algo nuevo hoy? (accesorios, ropa, calzado o joyas) Prepárate para llevarlos mañana.

Deja un comentario

Archivado bajo Amatoria, Próxima Parada, Verba

Los comentarios están cerrados.