DÍA 7
MISIÓN 1: Aprende a abrir.
Leer el artículo del Día 7: Guía de campo de openers.
- 1. Hola Niñas. Dos segundos antes de volver con mis amigos. En este momento estaba discutiendo con mi mejor amiga sobre qué le parecería salir con un tipo que tiene otras novias. Ella me respondió que eso no le gusta, que ella solo quiere una relación completamente monógama. Yo le respondí: ¿Cómo sabes que no te gustaría si nunca has probado?
Niñas, ¿ustedes qué piensan?
- 2. ¿Diana? ¿Te llamas…….? / ¿Cómo estás? ¿Cómo te ha ido? Ella: «Yo no soy…. / Yo me llamo…» Yo: Perdóname, pero tienes cara de… el cuál era el nombre de mi mamá / mejor amiga
- 3. Lindas uñas / me gusta ese esmalte de uñas. Se ve que alguien muy especial porque no creo que haya otra en este planeta con ese esmalte de uñas.
- 4. Leo’s dog opener: Ella lleva un perro y yo llevo a Carusso. Yo le pregunto:
«¿Oye, es ese un Pastor Alemán? (si es un perro pequeño) / ¿Oye, ese es un pincher? (si es un perro grande)»
- 5. ¿Qué preferirías que te regalaran de san Valentín? ¿Un Perro o un Cerdito? RESPUESTA ¿Por qué?
- 6. Hola, ¿tú crees que los celos tienen fecha de vencimiento/ expiración?
- 7. Hola, ¿puedo hacerte una pregunta muy rápidamente? (False Time Constraint) ¿Qué harías si un extraño te hace una pregunta?.
- 8. Hola niñas, rápidamente necesito la perspectiva femenina en algo. –à Opener de opinión
- 9. Tienes la necesidad de gustarle a otras personas y de que te admiren, y con todo tiendes a criticarte. Aunque tienes algunas debilidades de personalidad generalmente eres capaz de compensarlas. Tienes una considerable capacidad que no has usado en tu beneficio. Disciplinado y autocontrolado en el exterior, tiendes a ser aprensivo e inseguro interiormente. A veces tienes serias dudas en si hiciste lo correcto o tomaste la decisión acertada. Prefieres cierta cantidad de cambios y variedad y llegas a decepcionarte cuando estás cercado por restriccciones y limitaciones. Te autoufanas también de ser un pensador independiente, y no aceptas las afirmaciones de otros sin pruebas satisfactorias. Pero has encontrado desaconsejable ser demasiado franco en darte a conocer a otros. A veces eres extrovertido, afable, y sociable, mientras que otras veces eres introvertido, cauto, y reservado. Algunas de tus aspiraciones tienden a ser más bien irreales.
MISIÓN 2-4: Prepara prueba y evalúa tus openers
Approach 1: “Puedes ayudarme a abrir mis audífonos, hacen esas cajas todas difíciles de abrir”. Ese fue mi opener con Silvia una estudiante de Derecho de la Universidad Santo Tomás de Bucaramanga que se encuentra realizando la judicatura en la DIAN (conozco esta información porque mi opener sirvió). Silvia tiene unos ojos lindos y una sonrisa que encierra mucha curiosidad.
El Opener me sirvió, Stomp me llamó justo en ese momento y eso fue un gran desestrezante porque no me mostró como intentando caerle a ella, sino como una situación que se dio. Silvia y yo entramos al Transmilenio juntos y hablamos de su estancia en la ciudad y yo le conté qué es lo que iba a hacer con unos papeles para la Personería. La conversación iba bien pero luego se enfrió porque yo me callé y al parecer yo no quería hablar mucho por eso de repente me puse mis audífonos, puse Play a los audios de Naxxos y paradójicamente dejé de hablar con ella: La seducción se detuvo por oír de seducción.
Approach 2: Entrando al gym de mi U me siento y al lado mío hay una pelada llamada Susana, un 5, con el cabello azul y estudiante de algo que no me acuerdo pero que es demasiado ajeno a mi carrera (lo único no tan ajeno de ella es nuestro gusto común por el Cine). Mi opener en esa ocasión fue decirle en tono algo sarcástico: “Así si te va a rendir la lectura”, como una observación a que ella estaba leyendo y subrayando unas hojas sobre Ingeniería Biológica con cierta torpeza producto de su hiperactividad de hacer tres cosas al tiempo: leer, ejercicio y ver televisión. Las peladas son muy curiosas jaja
Approach 3: Mi abridor esta vez fue decirle a Natalia, una pelada que me sorprendió al decirme que estudia Ingeniería Mecánica, lo siguiente: “¿Hola, te puedo pedir un favor muy rápidamente porque tengo que ir a clase?”
Ella me permitió sentarme y cuando ya me encontraba a su lado, le dije: “¿No te ha pasado que hay veces en que estás esperando una llamada justo ahí se te descarga el celular?”. Inmediatamente ella me prestó su cel para ponerle mi sim card y ver si me habían llamado. Cuando ví las llamadas, seguimos hablando, le agradecí y me fui para la clase.
Cuando llegué a la clase me encontré con Paola, una compañera quien me pidió el favor de que le prestara $2.000 pesos, pero yo tenía un billete de $50.000, pero esto no fue problema para salir un segundo y utilizar ahora el pretexto del billete como opener. Una vez un set de 3 peladas me respondió muy fríamente que no tenían, otra niña me sugirió otra tienda para cambiarlo y luego volví donde Natalia quien estaba esta vez con un chico a quien saludé de mano y fue quien finalmente me cambió el billete más $2.000 pesos que le iba a estafar sin querer.
Reflexión Misión 2-4: Esta misión ha sido interesante. Ha sido interesante ver la diferencia de usar el mismo opener de los 5 océanos en diferentes estados de ánimo. Ayer martes 17 de febrero lo probé cuando no me sentía muy bien y más como para tachar una lista de cosas por hacer. Hoy lo hice de manera diferente y hasta recibí indicadores de interés.
También hoy estuve leyendo un libro en la Lerner: “El Lenguaje de la Seducción” de David Givens. Hasta ahora en lo poco que he ojeado, este libro me ha gustado bastante y es mi prospecto de una futura compra. En lo poco que he visto, me gusta la presentación del libro, la edición, el lenguaje que usa y que es una «píldora», como diría Naxos, que contiene muchas cosas desde las etapas de la seducción, pasando por los indicadores de interés y el lenguaje del abordaje, hasta darnos consejos para vestirnos de formas más atractivas para el sexo opuesto. Todo esto con datos tomados de diferentes autores de psicología, fisiología, sicología, siquiatría e incluso datos de la NASA.
También he abierto muchos más sets, hoy hablé con muchas mujeres. Estaba en un mood diferente, tener éxito en la mañana me puso en el talkative state que necesité para estar el resto del día activo, pero al final no me sentí tan bien por eso hay que aprovechar el momentum y por eso quiero aprender a mantener un estado mental positivo. De hecho, Naxos dijo que uno de los principales problemas de los seductores que comentaban sus audios en el blog era que no sabían mantener estados mentales.
Hoy, miércoles, fue un día muy positivo en el que me dí cuenta que a mí me funciona más el opener situacional o un opener que me creo realmente. No es lo mismo utilizar el de los 5 océanos (una vez me sirvió y hablé con una empresaria durante mucho tiempo sobre la Universidad, los Blackberrys, la construcción y otros temas) que decir “¿Qué prefieres, el roscón o el pastel gloria?”, “¿Conoces alguna buena cafetería por acá”?, “¿Esa lectura se ve interesante, estudias psicología?”, “¿Me puedes cambiar un billete de $50.000?” (con este último en una ocasión abrí un set de 5 peladas muy lindas todas que me sonrieron y se ríeron de los negs que les enviaba y que de seguro les gustó que hablara con ellas).
En cuanto a mis errores: No sé si sea un error que en algún momento de la interacción sea yo quien le pregunta su nombre a la otra persona ya que eso puede demostrar mucho interés. Yo pregunto el nombre, luego le doy mi mano y le digo mi nombre con una sonrisa mientras recito “Un placer!” seguido del nombre de ella.
No sé si sea un error, pero últimamente he decidido cambiar la manera en la que me despido de las mujeres. He preferido hacerlo a la francesa. De hecho, una niña llamada Lina cuando me reencontré con ella, ella fue quien me dio su mejilla para que la saludara a la francesa recordándome de mi nueva política. Me gusta despedirme de esta manera, aunque sea un poco lagarta o snob, las mujeres se acuerdan del chico que se despide de ellas à la française.
En una ocasión hice un opener muy pasito y me tocó repetirlo lo que hizo que ella se bloqueara. En otra ocasión, dije mi opener de los 5 océanos en un mal estado y le lancé muchos negas a la pelada que intentaba responderme lo que hizo que ella se pusiera brava conmigo y me cuestionara mis conocimientos geográficos. En otra ocasión, dije el opener de los océanos (no sé por qué me está saliendo ese y no otro) y ella me estaba respondiendo pero luego llegó el Transmilenio, nos subimos y no la volví a ver. A veces me preocupo y pienso que sería mejor dejar esto del challenge lejos del contexto de la universidad.