Día 9

DÍA 9

MISIÓN 1: La Hora de la Verdad

  1. 1.      ¿Hay alguna misión que me salté?

Sí, la misión 2 del día 4 en la que hay que pedir recomendaciones a una “experta” de alguna buena tienda de ropa masculina pero esta misión la he hecho más o menos (pero no con el mismo compromiso) en varios días cuando le he preguntado a mujeres dónde me quedaría bien un piercing y a dónde ir.

Como no cumplí con la misión mencionada, tampoco he cumplido con la misión de crearme un nuevo conjunto o un nuevo estilo de ropa nuevo recién comprado en una de las tiendas recomendadas.

  1. 2.      ¿Hay alguna misión que siento no haber completado?

No completé la misión del día 3 de conseguir 3 recomendaciones a una película por teléfono; solo conseguí 2 y luego alguien llamó a mi casa y le dejó a mi mamá otra recomendación.

  1. 3.      ¿Hay alguna misión en la que no me desempeñé a mi satisfacción?

No, creo que he tenido muy buen desempeño en todas las misiones que he hecho aunque siento que debía haber hablado más con mujeres que me parecieran hermosas y que se clasificaran como 7’s-10’s, creo que hablé con mucho 5-6.

Ahora que lo pienso bien, sí, no me he desempeñado bien en las misiones porque he perdido mi compromiso con esto, he dejado pasar mucho tiempo en volver a escribir aquí, el Challenge he debido terminarlo hace mucho tiempo pero lo único que he hecho es aplazarlo cada vez que no me he sentido con ánimos (y últimamente no puedo negar que no he tenido ánimos para muchas cosas)

  1. 4.      ¿Hay alguna misión que me gustaría hacer de nuevo?

Sí, ya he practicado bastante la de los openers. He conseguido correos, conocí a la niña del Transmilenio, logré que una compañera que no se acordaba de mí lo hiciera de nuevo y he reducido bastante mi miedo al abordaje.

  1. 5.      ¿He retrocedido en mi entrenamiento vocal, de postura o compromiso con mis objetivos?

Sin duda, he mejorado bastante mi postura, soy más expresivo con mi voz y con mis gestos faciales pero este progreso sería mayor si yo no me distrajera tanto de mis objetivos ni aplazara las cosas para después, como me he acostumbrado a hacer.

MISIÓN 2: Aborda grupos mixtos

Aborda 2 sets de tres o más personas que incluyan tanto mujeres como hombres.

Abordaje 1: “Hola,

Abordaje 2: “Hola,

Leave a comment

Filed under Amatoria, Próxima Parada, Verba

Comments are closed.