La Corte

Soy Transmillenium. Mis amigos me llaman Transmi, mis amigas Transmi.

En gran parte de mis 6570 días (a quien le de pereza de calcular eso es = 18 años) más un tanto de vida fui el niño consentido por todos en mi familia, fui el estudiante que le caía bien a casi todos los profesores, fui el amigo de todos y todas y en ocasiones el amigo de nadie.

Así fui yo.

Hace unos dos años mi vida empezó a cambiar. Lo que empezó con dos libros: Las 48 Leyes del Poder de Robert Greene  y con El Arte de Amar de Erich Fromm, me llevaron a querer hacer un cambio en mi vida que luego me permitió conocer el Blog de Naxos, y a través de él todo este mundo.

Desde ese momento mi vida empezó a cambiar. Me empecé a interesar por mi apariencia, a cuidar más mi salud, a interesarme por las relaciones sociales y por ser un buen líder.

Mis amigos del pasado luego de hablar conmigo me dicen que he cambiado bastante y me preguntan por lo que he hecho. Si tan solo supieran.

Al ver mi cambio y unos pocos éxitos con el Pick Up, caí en lo que todos ustedes conocen como “la zona de confort”. Empecé a descuidarme y  muchos de los avances que hice en un año, los dañé en los primeros seis meses de otro. Fui para atrás.

Mis amigos me preguntaban consejos para seducir/ligar a tal o cual pelada. Yo les daba mis mejores consejos, estrategias y tácticas y ellos tenían éxito con ellas. Yo había aprendido bastante de Pick Up y había tenido éxitos en ellas. Pero eso era historia pasada…

Una montaña rusa ha sido todo. Ahora que conocí los éxitos del pasado, quiero volver a tenerlos y quiero superarlos.”

2 Comments

Filed under Amatoria, Próxima Parada, Verba

2 responses to “La Corte

  1. Pingback: Principles: Shamelesness | Transmillennium

  2. Hi friends, how is all, and what you desire to say concerning
    this paragraph, in my view its in fact amazing in favor of me.

Leave a Reply

