Viernes 18 de Junio 7:50. Mi cuarto con la puerta abierta por la que entra un olor a hígado alias “desayuno”.

Colombia, el riesgo es que te quieres quedar

Colombia, el riesgo es que te quieres quedar

Colombia el riesgo es que te quieres quedar

IàRepite mi estúpido padre a lo lejos solo para despertarme o porque cree que es divertido

“Te ves bien con esa camiseta –dice mamá.

No, esta ropa es muy boleta –responde Perla

y se repite  y, se repite lo mismo como una canción de ascensor.

Ponte esto:

No, ya me lo he llevado muchas veces, todos te los conocen

yo no sé qué es lo que te gusta.

yo quería otros pero no estaban. Todos los almacenes estaban cerrados y los compramos de afán (bis).

“¿Quién murió?” –pregunté.

–Qué!? Saramago –responde Perla con ira

Siempre es así cuando ella va para alguna parte:

1) No sabe qué ponerse

2) Se demora por no saber cómo vestirse

3) Mi mamá o abuela intentan ayudarle a vestirse

4) Perla piensa que los gustos de ellas son muy anticuados y que ya se ha puesto lo mismo en otras ocasiones.

5) Conflicto. Perla habla con una voz aguda casi lloriqueada y mi mamá negocia hablando “con énfasis” (= gritando),

6) Continúan así durante mucho tiempo.

7) Perla llega tarde a donde tenía q. estar temprano.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

