Junio 21

Yo estoy recostado en mi cama con Carusso sobre el cubrelecho, sobre la cobija de lana sobre mi tobillo derecho. Si mi mamá viera esta posición, sería una “codificación”.

Perla está a mi izquierda, detrás de la pared, en la sala de estudio propuesta por mamá y construida con sus virtudes y defectos por José ………. (poner apellido).

Ella está viviendo en una casa muy grande de 3 pisos, 3 niñas, junto a Santiago y tiene una aventura/affaire con un asistente que lava que se llama Sergio.

Esa es Perla en Sims 2; viviendo una vida perfecta, en una casa perfecta con una familia perfecta. y

Hoy fui al parque con Carusso. Él hizo popó y olía todo. Es tan curioso como un niño y se ve tan bonito paseando por ahí.

Me senté en un columpio. Carusso paseaba por el pasto oliéndolo y dando vueltas mientras arrastraba la correa. Como hace rato no salía, veía todo tan real, o tal vez, tan falso que me sorprendía: la humedad del pasto, la corteza de un árbol, las nubes, el óxido en el columpio, niños y adolescentes jugando fútbol en la cancha, tres personas extendiendo dos plásticos muy grandes sobre el césped que parecían paracaídas.

Yo quería tener este journal para escribir en el momento pero me dio pereza regresar a casa para tener que salir de nuevo.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

