Junio 23 22:55 Mi cuarto. Yo en mi cama, desorden en la mesa y polvo sobre el Tv.

Desperté temprano por el ruido habitual de la mañana. Mi papá había irrumpido en mi cuarto preguntándome cómo había dormido. La pregunta sobra porque no dormí siquiera. Rafael salió de mi alcoba luego de escuchar mi mentirosa respuesta: “Bien”. Esto sería motivo de discusión en la cena.

Perla organizaba su cuarto. Me quedé dormido. Mi hermana mientras duermo sale de casa con mamá, para cuando esté de regreso, ya no tendrá una cordal (o dos).

Hielo, paleta, almohada, cobija, más hielo, más paleta, y sobada de espalda. Todo eso es ayudar a Perla en su recuperación. Espero que ella la haya pasado bien, porque yo me divertí viendo con ella el partido Alemania v. Ghana en el que Alemania “Ghana” 1-0.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

