Junio 28 23:35

Por haber cumplido 19 años, me sacaron del servicio médico.

Estoy buscando trabajo y estoy buscando saber quién soy y cuál es mi camino. Tengo ganas de jugar Gears of War 2. Está lloviendo. La cortina y la ventana de mi cuarto están abiertas. Carusso duerme sobre la cama desecha. Junio era mi mes favorito y ahora se va a acabar. Mi abuela me regaló $5.000 esta tarde. Estoy escribiendo lo que se me ocurren cosas como para escribir, pero es difícil de escribir todo lo que pasa por mi cabeza / al ritmo de mi cabeza.

Antes era más alegre, sonriente

Hay ciertas cosas que no quiero anotar, pero en las que pienso que podrían estar acá. Prefiero no anotarlas.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

