Junio 30 23:30

Hasta hoy mi hermana me hizo caer en cuenta que el “wristwatch” que uso para los “entries” en este “journal” está en realidad atrasado 10 minutos. La fuente en que Perla se basa es la hora de muy buenos días.

Me dí cuenta / Perla me hizo dar cuenta de lo anterior mientras nos encontrábamos en el centro choquenza, como invitados de Jenny, una de las amigas –y tal vez la mejor—de Perla; y de Mafe, su hermana.

Aunque compartan apellidos: “Cogollos Blanco”, yo en secreto he tendido a pensar que una de llas o ambas, son adoptadas ya que no parecen hermanas, excepto en que son altas.

Jennny tiene los ojos café, y es morenita. Mafe tiene los ojos azules, es blanca y es rubia, (Ni siquiera comparten colegio). Solo comparten de apellidos, de padres, el apartamento dúplex en el que viven cerca del colegio Jorge Eliécer Gaitán, dónde enseña mi mamá. Y no sé qué más tendrán en común este par de hermanas que me parece tienen una relación muy bonita.

En el club. Jenny, Mafe, Perla, Laura, (amiga de Mafe) y yo hicimos muchas (1) jugamos Bolos, Mafe quedó en 1er lugar con 77 aprox. De puntos. Jenny, Laura y Perla tuvieron cada una momentos en que jugaban como cracks. Yo perdí y no metí ni una “moñona”.

(2) Ping Pong: Jenny jugaba muy bien haciendo tiros con un efecto no planeado. Y sin jugar como si fuera de la China, me ganó. Tengo que decir que si me hubieran dejado “picarla” o “clavarla” habría sido otro cuento. Todos le quedamos debiendo a Jenny un pastel de pollo, jugo, brownie y un helado.

(3) Golfito: sin límite de tiros, el objetivo era jugar haciendo tantos tiros hasta lograr los hoyos para poder pasar al siguiente desafío y así sucesivamente. Fue un juego reñido porque todos en algún punto, tomamos la delantera pero luego fuimos superados. Perla le pegó tan mal como fuerte a esa bola, que se perdió. Todos en algún punto no podíamos pasar de algún desafío y nos quedamos atrás de los demás. Luego de perder la bola, Perla se adelantó y estuvo así mucho tiempo, igualmente Mafe no podía con una rampa. En resumen, Jenny llegó de 1er lugar al último hoyo, yo fui subcampeón = 1er perdedor  y Mafe de 3er lugar.

Jenny me gusta un poco. Es muy buena amiga de Perla. Es colaboradora, generosa, solidaria, calmada y fácil de tratar. Es alta. Es delgada. Tiene la voz suave, una linda sonrisa y se ríe de las cosas que digo. Fue porrista de Santa Fe. Le gustan los perros.

Jenny me gusta. No voy a escribir más sobre eso.

Advertisements

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s