Domingo 4 de Julio. Cumpleaños de Uribe “Nacido el 4 de Julio” lol (jaja)

Acabo de tomar una aguapanela que nos hizo mi mamá. Antes, ya me había cepillado los dientes y me había lavado la cara. Ahora perla duerme en la cama de mis papás, con un cubrelecho doble faz de los 101 Dálmatas y los Power Rangers cubriendo/forrando su cuerpo tendido en posición fetal mientras el ventilador apunta su viento hacia ella.

En la tarde Perla y yo estuvimos todo el día en casa. Comimos Pringles, leímos en el portátil un relato corto de Dostoievsky: “El Ladrón Honrado” y nos reímos cuando nos describían la miserableza del mendigo alcohólico. (Intento tener más detalles de la historia, pero ahora no me acuerdo). También escuchamos un Audio con la narración de “El Corazón Delator”, escrito por Edgar Allan Poe.

1 comentario

Archivado bajo Próxima Parada, Verba

Una respuesta a “Domingo 4 de Julio. Cumpleaños de Uribe “Nacido el 4 de Julio” lol (jaja)

  1. Pingback: Karl Jaspers: El Problema de la Culpa (Reseña) | Transmillenium

Deja un comentario