5 de Julio 20:22

La tapa del resaltador que se encuentra al otro lado del bolígrafo que escribe se ha perdido. Lo busqué unos minutos, pero ahora me he resignado a que este ____ se seque.

La situación del resaltador que acompaña a mi esfero me recuerda otras resignaciones o rendidas a cosas en mi vida. He dejado secar otros resaltadores.

Escuchando a Beethoven, me acuerdo que en mi infancia quería ser músico y dirigir una orquesta. Movía mis manos dirigiendo una orquesta filarmónica invisible.

Ayudando a mi papá a hacer unas anotaciones para un caso, rememoro que en algún momento del semestre pasado, yo hacía lo mismo pero para un PBL de la Universidad.

Escribiendo esto, me acuerdo que yo solía escribir “buenos” ensayos y que pretendía convertirme en escritor.

Ahora solo estoy escribiendo esto mientras veo que mi resaltador se está secando poco a poco.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

