7 de Julio.

Junto a Papá acabo de llegar de estar colaborando en nuestro negocio familiar, la Oficina.

Yo he estado allí en otras ocasiones anteriores. Pero siempre he estado allí por no más de 2 semanas.

A veces mis papás esperan demasiado de mí.

Andrés y Ángela estuvieron también en la oficina. Ambos empezaron con mucho entusiasmo y no estuvieron por mucho tiempo y más bien, dejaron desilusionado a Papá. Al menos yo no tengo el mismo entusiasmo aunque parezca que soy perfecto para el trabajo (para papá y mamá).

Ring! Ring! Sonó el celular a eso de las 5 pm. Era un 310 que no conocía. Y no lo contesté. Tal vez era alguien llamando pero yo no quería/quiero hablar con ningún alguien.

Ring! Ring! X 2 ¡Ya debe ser algo importante, tal vez mamá quien necesita algo! No, no fue así. Era Paula Peña, yo no quería hablar con nadie y ella quería hablar conmigo.

“Te desapareciste, parece que te hubiera tragado la tierra”. “Te llamé como mil veces y no te dignaste a contestarme la llamada!”. “¿Qué te ha pasado”. “Estás bien?” bla bla bla (Ella es tan linda!) jaja jaja x2 = quiere verme.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

