14 de Julio

Llegué a la oficina de Papá algo tarde, pero trabajé como si hubiese estado allí desde temprano.

Completé un par de peticiones de conciliación, imprimir unos poderes para conciliación y envié algunos correos.

Todos los “Copropietarios del Edificio de la Cra 7ª se reunieron en la oficina. Mi papá le dio –cuando no fue interrumpido por Martín Salas—unos lineamientos para la Audiencia de Entrega de la próxima semana.

La reunión duró 4 horas en las que Martín Salas –ese hombre, misterioso, que se las da de vivo, galán y macho alfa –se cobró su “extensa y programada investigación”. Ese tipo cree ser mejor abogado que mi papá, cuando no lo es. Eso sí, a la hora de pagarle a mi papá, sí que hay dudas y rodeos. Pero para que él pida $2’000.000 a los copropietarios, eso sí que no tiene trabas en la lengua.

Llegué a casa. Subí las escaleras, entré a mi alcoba y sobre mi mesa estaba el esperadísimo paquete de Deprisa con mi Gears of War 2 GOTY adentro.

Me merezco jugar un poco más, pero me están obligando a acostarme antes de las 12 a.m.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

