Julio 26 – 1:30 Hs.

He perdido el hábito de escribir. Ya casi no escribo para este journal, negándole los mejores detalles. Así que este journal no es aburrido  por mi culpa sino por la poca dedicación.

Pongamos lo que he “vivido” grosso modo:

1) Sonia, una prima de mi mamá e hija de su tía-abuela Ascensión; y su hijo de 13, Christopher, a quien yo no veía desde hace 9 años, estuvieron en mi casa.

Sonia vino de USA, donde tuvo a Christopher del corto matrimonio con Jeffrie, de quién se divorció.

(Mi papá me dijo que las malas lenguas dicen que Sonia se divorció de Jeffrie debido a que éste tenía prácticas sexuales que a ella no le agradaban mucho.

Lo único que hay que decirle a Jeffrie es “gracias” por hacer partícipe a Sonia del “sueño americano”).

Con Christopher jugamos Gears of War 2, juego del cual ayer, sábado y domingo estuve tratando y tratando de bajarme el pack de mapas “All Fronts Collection” hasta que al fin el domingo, luego de haberme trasnochado y de estar navegando en círculos por internet buscando una Free VPN pude, 20 horas aprox, pero pude. Si me obsesiono por algo lo logro.

Estos días me he estado extrayendo unas pelusas inmensas de mi ombligo.

El sábado mi abuela dijo que se sentía mal y la acompañé en urgencias mientras le practicaban uno exámenes.

Por sus mareos la hospitalizaron: un día para mantenerla en observación y practicarle más exámene4s- Además me iba a tocar quedarme con ella, pero papá ni mamá me dejaron. Al final mi mamá la acompañó sentada semidormida en una silla mientras mi abuela estaba en una camilla.

Hemos tenido tanto trabajo en la oficina que hoy, digo, ayer fuimos a terminar unas cosas urgentes para el lunes.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

