27 de Julio. 22: 47

No sé qué me pasa. Hace seis meses era diferente de cómo soy hoy. Me he vuelto muy callado casi todo el tiempo, ya no quiero  hablar con ningún conocido, con ningún extraño, no contesto ninguna llamada de viejos conocidos, como ningún correo.

Ahora desprecio con fuerza a los demás. Creo que son seres mediocres o instrumentos para tener placer, o poder, o nada. No encuentro a nadie que me llame la atención de forma sincera, ni siquiera los más cercanos a mí.

A veces siento un fuerte deseo sexual, una gran libido que es muy difícil de frenar temporalmente. Cuando salgo, voy pr la calle o en el Transmilenio o cuando miro por la ventana de la oficina busco tal vez a alguien que sobresalga de entre la masa, pero me masturbo y me olvido temporalmente de ello. Tal vez lo que yo busco es una “pata de gato”, un instrumento que me de placer.

Quiero sobresalir y tener poder sobre los demás para poder ser libre de verdad- Y quiero tener dinero para poder tener los placeres que quiero tener.

A veces me acuerdo de ciertas cosas y tengo ciertas imágenes que evocan un deseo por el pasado. Pronto lo reprimo temporalmente.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

