29 de Julio 23:03

¡Casi me acuesto sin antes escribirle al “journal”! (ni cepillarme los dientes).

Hoy tembló en Bogotá, con epicentro en el Tolima y tal acontecimiento sísmico fue mi pretexto para iniciar una conversación con una vendedora caleña de accesorios para celular que le gusta llevar una falda aunque el frío haga que a los demás nos parezca insuficiente el pantalón. Pude practicar, solo practicar mis técnicas de conversación y obtuve dos indicadores de interés: me miraba y me sonreía, y se arreglaba el pelo al tiempo.

Papá me repitió de nuevo lo contento que está con que yo esté en la Oficina con él. Espero poder seguir yendo luego de que vuelva a entrar a la U.

Si no pudiera, preferiría que me reemplazara Natalia García Reina, que mi medio hermano Andrés Felipe Molina Ricaurte.

A papá le gusta la niña Natalia de 24 años para que trabaje con nosotros en la Oficina porque parece ser responsable, puesta en su lugar y educada. A mí en secreto me parece atractiva la foto fe su curriculum, aunque no me guste mucho el resto.

Ya me voy a dormir.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

