1º de Agosto de 2010. 7:00

A través de mi ventana entran los rayos blancos de la luz del sol que al pasar por la cortina iluminan en un tono naranja o amarillo, muy tenuemente mi habitación.

Caruso se reacomoda en la cama. Como ahora estoy sentado y no acostado, él levanta su cabeza reemplazando mi pierna por una almohada de verdad.

He estado escuchando en las últimas 20 horas todo lo que en en momento dejé de escuchar. M estoy volviendo a interesar en lo que me dejó de interesar. Espero estar regresando en mí, espero que las ganas de vivir que he tenido en un pasado estén regresando con más fuerza en el presente.

Hace unos meses yo creía que todo, todo, todo se resumía con la palabra: Seducción.

En cada contexto o situación de la vida esta palabra entraba y tenía sentido para mí.

Seducción es cuando nos dejamos llevar por los deliciosos sabores de una comida, de un buen vino y de una interesante conversación.

Seducción era cuando nuestros pies empezaban a moverse y empezábamos atararear, sin darnos cuenta, al compás de una canción.

Seducción era cuando veía a Carusso e inmediatamente quería darle mimos y caricias para que empezara a jugar conmigo

Seducción era cuando trataba de ayudar a mi hermana en sus cosas del colegio. ¡Seducción era cuando quería hacer sentir cómodos a todos mis amigos en mi casa.

Seducción era cuando quería hacer sentir mejor a mi cuerpo comiendo bien y haciendo ejercicio.

Seducción era cuando era cuando todas las palabras que salían de mi boca eran como un discurso o un poema, que incitaban pasiones, sentimientos y emociones en mis oyentes.

Seducción era mi relación con mis compañeros, con los bibliotecarios y con los profesores de la Universidad ; Seducción es el servicio bien entregado por mi papá a sus clientes.

Seducción era ___inserte ejemplo aquí____ .

Deja un comentario

Archivado bajo Próxima Parada, Verba

Deja un comentario