Lunes 9 de Agosto.

Empeoremos el día: Mamá está triste/brava/sentida con Perla y conmigo. A veces le decimos cosas que no se merece y que la hacen sentir humillada.

-¿Qué haces aquí? –le dije ayer en un tono como si estuviera sacando un intruso de mi alcoba.

-Vas a venir a descansar o a hablar –le dijo Perla respectivamente, porque ella se quedó  dormida sobre la cama de Pela cuando ésta le estaba hablando.

Mi mamá se sintió tan mal que profirió sentencias algo extremas:

“¡Ojalá me fuera un día de aquí/ me muriera/ me ahogara en esos ataques que me dan, así ustedes me valorarían!”

Ya se le pasará, pero por ahora no quiere echarme el “Axepsia” en la cara.

_____

Antes de escribir lo anterior me miré la muñeca derecha donde tengo ahora mi piel tiene dibujada una franja más clara, justo donde tenía mi manilla de caucho roja de Coca Colaque mi mamá me regaló en el concierto de Coldplay y que tuve en mi muñeca derecha desde ese día hasta un día de la semana pasada en que se me terminó de romper y caer. La boté en una caneca de la oficina.

Me acompañó en muchos momentos y ahora está en el Relleno Sanitario de Doña Juana.

____

¡Qué ironía!: Quiero estar solo, pero he vuelto a estudiar seducción [e idiomas].

Natalia, la chica de 24 años y Relacionista Internacional de la U. Militar, ya no me gusta tanto como el viernes pasado.

Lo que me hace falta en la vida es pasión y perseverancia (y talento, y concentración, y fuerza, y carisma, y encanto, y etc… o no carecer de mucho)

Tengo muchos sueños en un momento y en el otro estoy cansado de soñarlos (ni siquiera de luchar por ellos).

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

