Querida Daniela

Supongo que recibiste el regalo y que te estarás preguntando: “¿Por qué luego de mucho tiempo de repente se aparece con un regalo? ¿Por qué me ha dado un bouquet de flores y no algo para ponerse, comer, divertirse, leer, “apachuchar” (un oso de peluche)?. Etcétera, etcétera, etcétera…

Durante mucho tiempo no entendí por qué a las mujeres, y en tu caso niñas malcriadas (^*,) , les gusta que les den algo que dentro de nuestra concepción “materialísiticamente” consumista impuesta por la sociedad, no sirve para mucho más que adornar. Pero acabo de entender que detrás del color, del olor y de la belleza de una flor, hay algo a lo que estamos expuestos constantemente pero a lo que somos inconscientes (miramos pero no vemos): un Símbolo.

La pregunta del Millón viene a ser: ¿Cuál es el símbolo detrás de las flores que te he enviado?

R:// ¡Tendrás que adivinarlo porque me da sueño explicártelo, pequeña (lol)!

<<La verdadera riqueza espiritual del individuo depende totalmente de la riqueza de sus relaciones reales>>

¡Increíble que la anterior frase sea de Marx. Hasta él estaba consciente de que hacer lo que yo decidí hacer desde hace seis (6) meses no es más que una forma de empobrecer mi espíritu.

Negar la compañía de un ser como tú es pobreza. No compartir con una niña que piensa independientemente de cómo quieren que piense es Pobreza. No tener conversaciones en español, inglés o francés con alguien que siempre tiene algo inteligente, interesante y gracioso que decir, sin importar si se habla tanto de lo “divino” como de lo “humano”, es Pobreza. Negarse a acariciar, querer y disfrutar a alguien así es Pobreza.

Aunque se viva o no en un mundo sin propiedad privada ni riqueza, y esto no lo dice Marx, siempre habrá Ricos en Amor y Pobres en Amor; Ricos en Experiencias y Pobres en Experiencias; Ricos en Espíritu y Pobres en Espíritu.

Todas estas palabras y sentimientos “cursis” me están revolviendo el estómago así que, sin más, voy a parar de escribir.

Have a Nice Day!

 

P.S: Por cierto, ¡Feliz Cumpleaños! Júrame que te vas a divertir como la loca que eres.

Nota: El mensaje anterior fue escrito completamente de corrido, solo se le hicieron algunas correcciones en ortografía y en comas, pero su contenido es el mismo que el que salió de mis dedos al teclado del PC.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s