Domingo 29 de Agosto. 13:49

Tengo que recapitular estos días que han pasado sin ser grabados, que se pueden resumir en algunas palabras: reencuentros, alejamientos, distancia, cansancio, enfermedad, prisa, caminatas, símbolos, ansiedad, parálisis, acción, decisión, indecisión, ansiedad, satisfacción, desilusión, cansancio, actividad, parálisis, y hay unas preguntas que vale la pena preguntarme en momentos como esos:

*¿Qué estoy sintiendo?

*¿Qué hay detrás de lo que estoy sintiendo?

*¿Lo que estoy sintiendo me produce miedo, rabia o duda?

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

