Jueves 2 de septiembre. 13:40

Hace poco llegué a la casa a almorzar luego de estar en el Centro, en los Juzgados Civiles de la carrera 10ma (Edificio Morales Molina). Saqué las copias de los estados de los procesos que mi papá me solicitó. Estoy aprendiendo cada día más a desenvolverme y a hacer más cosas por mí mismo.

Ayer hablaba con Daniela Tengonoff, una amiga que me volvió a contactar después de mucho tiempo y quien dice que quiere verme porque me ama y piensa que soy alguien muy valioso (gracias, eso es muy halagador).

Daniela me habla de muchas cosas, ella se abre mucho conmigo y parece que tenemos cierta conexión o rapport. Ella me dice que /yo le conté muchas cosas que no le he contado a nadie, como que estoy viendo a un psiquiatra o que a pesar de saber que “La verdadera felicidad es compartida”, (como escribe Alexander Supertramp en Into the Wild), prefiro estar solo y quiero estar independiente. Quiero poder vivir conmigo mismo, así cuando aprenda, estaré listo para volverá rodearme de personas y convertirme en el seductor, amado, respetado y exitoso que voy a ser.

Ah sí. Antes de que se me olvide. Hoy hablé con Sandra, una estudiante de Comunicación Social

Advertisements

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s