
Sí, cara de «y eso es todo?». Esa carita que muchos de ustedes cuando estaban empezando recibieron, y que yo recibo ahora.
«¿Y eso es todo?» es lo que nos dice esa carita cuando luego haber hecho algo muy atrevido dejas las cosas así.
Esta cara me ha pasado cuando encaro a una minita y le digo lo linda que me pareció y lo mucho que quiero divertirme con ella, pero luego de hacer eso pienso «Qué mierda acabo de decir, mejor me voy antes de seguirla cagando».
También he tenido esta cara cuando estamos hablando con una minita que me sonríe, me mira a los labios, me toca, me hace preguntas, me piropea etc = es mía pero cuando por cosas del destino tenemos que dividirnos caminos y es cuando yo le digo: «Fue un placer conocerte, chao» y ella con su cara me dice: «¿What? Todo esto para ni siquiera pedirme el teléfono?».
No sé qué pasa… Todo va perfecto: el viento sobre nuestras caras, sonrisa va sonrisa viene, miradas fijas que preguntan «¿Por qué me miras así de lindo?», tocadas de mano, silencios no incómodos, y otras pendejadas de película romanticona… Pero de repente suena el disco rayado y el momento se daña y nos deja preguntándonos: ¿Qué pasa?
Pingback: El Chulo | Transmillennium