Sin Documentos

Nota: Este es un correo que afortunadamente nunca llegó a la destinataria.

Hola, como van? Aquí los he estado extrañando, ustedes me hacen  mucha falta.

Qué ha pasado que yo ya no los llamo ni ustedes a mí? qué es lo que ha pasado que ya no nos vemos? por qué el tiempo pasa y la vida no nos alcanza para que ustedes sientan lo que siento yo por ustedes? (inspirado en Sanalejo)

Yo ya casi no los recuerdo. Ustedes dos nos hacen mucha falta a Perlita y a mí.  Me gustaría saber que es lo que ha pasado en sus vidas: qué juegos ha jugado Marlon y que gente ha conocido Karen. Saber como van en el colegio; como se han sentido; que les ha pasado; que han logrado; qué han perdido. Qué han aprendido y qué han desconocido. Cuáles son sus temores y tristezas, sus alegrías y triunfos. Saber si nos han extrañado o si ya no nos quieren más. Porque yo si los quiero mucho. Siento tantas cosas por ustedes. Me sentía feliz cuando jugaba con Marlon, como cuando escuchaba a Karen hablarme de sus amigos, “novios” y emociones. Me gustaría volver a escucharlos y a estar con ustedes dos, como también con sus papis y con Luna.

Me gustaría decirle a Karen lo mucho que la amo. La amo verdaderamente. La quiero mucho, siento tantas cosas lindas por ella. Pero lástima que el corazón de Karen ya le pertenezca a otro que tal vez ni se la merezca. Otro que no pueda darle el mismo amor que yo pude darle.

Karen, me gustaría volver a estar contigo, volver a conocerte como si fuera la primera vez. Y repetir ese día. No cometer el error de dejarte ir, de alejarte de mí. De dejarte perder. Me distraje en otras cosas que ahora lamento. Nunca tuve tiempo para amarte como te lo merecías, me rendí en tu conquista. Debí pedirle al tiempo que me devolviera el tiempo perdido. Pedirle otra oportunidad a Cupido. Pedirle a Cupido que acercara tus labios a los míos. Estrechar tu cuerpo con el mío para que se acabe finalmente el frío que siento en mi corazón. Karen, simplemente te AMO.

 

Simplement, Je t’aime!!!,

Je t’aime toujours,

Je t’aime de toutes les formes,

Je t’aime avec un amour  nu,

Je t’aime avec un amour  croissant comme la mer sous la lune.

Je t’aime au matin,

Je t’aime à la nuit,

Mon amour a du gratin,

Mon cœur est cuit.

Je t’aime avec la parole,

Je t’aime sans l’orthographie,

Je t’aime sans l’échelle,

Je t’aime avec philosophie.

Mon amour n’a pas des documents,

Que c’est un amour illégal

Mon amour n’a pas des regents,

Que c’est un amour libéral.

Je t’aime au naturel,

Mais, je t’aime avec ton sucre,

Et aussi avec ta sel.

Je t’aime sans l’honte

Je t’aime sans péché

Je t’aime sans la compte

Je t’aime sans le moche.

Mon amour n’a pas des paroles

Mon amour n’a pas des mètres

Mon amour est comme ça

Mon amour n’est pas comme les autres

Simplement Je t’aime.

Lay : Composición poética amorosa enprovenzal o en francés.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

