¿Urgente? Sólo si es de vida o muerte

3 a.m. en la mañana, un número 32143137** me timbra varias veces. Perdí la cuenta pero sí me despertó.

Le envío un S.M.S:

Son las 3 am más tarde si contesto. deje mensaje  o si es muy urgente de vida o muerte llame de nuevo.

No timbró de nuevo cuando le dí la oportunidad ergo no es de vida o muerte.

Minutos después de yo haber concluido que no era urgente su llamada, envía un S.M.S. en respuesta al que envié antes:

Es urgente! Quien crees q es?

Respondo inmediatamente pero sin caer en la trampa de sugerir quien creo que es para que luego me siga el hilo y me diga que es quien creo que es. Es un truco muy viejo:

Alguien que llama para decir que mi vida pende de un hilo… o entonces quién es ud?

Minutos de silencio de radio, cuando ya estaba a punto de apagar mi celular para ver si podía continuar con mi sueño ligero, recibo un mensaje del número desconocido:

Alguien q no importa?!

Olvidado

Yo estaba curioso de saber si era Paola o Carolina o Laura o cualquier otra chica a la que le he dado mi teléfono después de “conocerlas” en el transporte público así que me resuelvo saber quién es esta loca que me timbra en el teléfono (aunque siempre cabe la posibilidad de que sea un loco):

deje el drama… si es en verdad urgente valdría la pena decirme quién es o contestar mis llamadas porque ya me despertó de todas maneras…

Timbro… Timbro… “Sistema correo de voz”… Recibo un SMS diciéndome que el 32143137** ya está disponible para recibir mi llamada… Timbro de nuevo… Alguien contesta porque escucho un tosido de mujer… Pregunto quién es… Silencio durante 20 segundos… Cuelgo y envío el último SMS antes de apagar mi celular:

jódase

2 Comments

Filed under Amatoria, Próxima Parada

2 responses to “¿Urgente? Sólo si es de vida o muerte

  1. J.M.

    jajaja, escelente, al fin un blog de relaciones interpersonales que sirva y que no esté en inglés, alemán o portugués.

  2. Gracias, pero también te recomiendo que mires los links en mi Blogroll a la derecha —–>

    De ellos, si estás interesado en relaciones interpersonales, te recomiendo que mires La Vida es Fluir, de mi Amigo Kheldar de España; Only for your Eyes 007, de mi amigo Bond, James Bond; La Estrategia de la Seducción de Álvaro Bonilla (alias Naxos); y L’atelier di Mario di Domenico.

    De cada uno de ellos puedo decir que tienen mucha más experiencia y conocimientos que yo en el tema que estás interesado.

Leave a Reply

