Soy un especimen más de Human Planet

Nota: Este comentario lo publiqué en Divina Comedia, un blog retwiteado por el Misandrista El Tiempo.com y por eso asumí, sin saber que el escrito de tal blog era de la misma calaña, por lo que espero no haber ofendido con mis palabras y reconozco que tiene un blog muy gracioso con artículos que leeré para reirme un rato de nuestras estupideces humanas, como la que cometí: Criticar sin conocer.

El típico artículito sí, dice verdades de la sexualidad humana (como que la belleza de las mujeres se desvanece después de los 30 y que los hombres maduramos como el vino), pero ridiculiza a la sexualidad masculina, muestra a los hombres como puros y simples excitados que viven pendientes de cualquier ‘pedazo de carne con ojos’ de “rango de edad empieza en aquellas que ‘ya pueden cruzar la calle solas’ y termina en ‘las de 30 que parecen de 25′”.

Aunque se rescata que dice la verdad respecto de algunos que esperando que al menos alguien los “quiera” (se los tire), no les importa dar un poco de dinero a cambio de ello. ¿A qué se nos parece esto? Al negocio más antiguo del mundo, análogo a instituciones como el matrimonio.

Hay otro problema: pobresitos los viejitos verdes, que quieren tener la compañía de una mujer, pero los ridiculizamos y los hacemos ver como unos ganosos y pervertidos. ¿Por qué no tratamos de la misma manera a las “cuchibarbies”/cougars/maduritas que se meten con jovencitos entre la edad de ‘pañales sucios’ y ‘tiene carro, aunque prestado del papá’.

¿De la misma manera, por qué no ridiculizar a las mujeres que se dejan embarazar con el fin de captar los recursos del hombre (y subsidios del Estado?

1 Comment

Filed under Próxima Parada, Verba

One response to “Soy un especimen más de Human Planet

  1. Lol it’s good to get a laugh once in a while.Seduccion y bromeo son combinacion bien atractiva.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s