“Girls are stupid, throw rocks at them”

Nota: Este es un comentario que el sistema de comentarios no me dejó postear en el post Misandría Capitalista en el blog de Daniel Martínez, Derechos de los Hombres. En él se pueden encontrar artículos y videos traducidos de los MRA’s más reconocidos de norteamérica (John the Other, Girl Writes What, Typhonblue, Paul Elam, etc)...

El otro día conocí una chica en mi universidad que tiene la carpeta de “Boys are Stupid, Throw rocks at them”. Ella y yo empezamos a hablar y yo le dije que su carpeta me parecía muy misandrista y que por qué no se imaginaba que alguien tuviera una igual que dijera en su lugar: “Girls are stupid, throw rocks at them”… Ella me miró mal y no supo qué responderme por lo que me cambió el tema en ese instante. No la volví ni a saludar, me dejó de atraer, como no me gustan las mujeres que simpatizan al menos en un 1 % con la misandría o el feminismo.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

