Perreo y Sandungueo en la casa Gran Hermano

o “Al parecer solo hay un hombre en la casa Gran Hermano”.

Haciendo skipping en la madrugada, luego de terminarme de ver en TNT la película Los Secretos del Poder, me topo con que un solo hombre está disfrutando de los cuerpos y las compañías de cuatro mujeres divinas.

No es una porno.

Es Gran Hermano de City Tv.

Si no me he molestado en ver por más de 10 minutos Protagonistas, menos me he molestado en ver Gran Hermano 2012. Sin embargo, ver a un tipo de un perfil promedio –no muy atractivo a la vista, flaco, ectomorfo–, que está haciendo algo que otros hombres no están haciendo es algo refrescante e inspirador (heme aquí, al menos estoy escribiendo algo): está tomando la iniciativa, está bailando con cuatro mujeres divinas y se está divirtiendo a esta hora (al menos, más que yo).

Si hay una razón para ver Gran Hermano (no la hay en realidad), sería por él, a menos que también esté libretiado. Ahora lo que falta es verlo definir y que no quede solo como un payaso bailarín, sino que defina (gol papá gol) para que la próxima vez que yo haga skipping a esta hora vea a las cuatro chicas en cuatro.

_________

Un momento, antes de apagar veo a alguien aprovechando el trabajo del bailarín y bailando pegaito con una pelada. ¡Eso sí es ser oportuno!

Advertisements

Leave a comment

Filed under Amatoria, Próxima Parada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s