o «Al parecer solo hay un hombre en la casa Gran Hermano».
Haciendo skipping en la madrugada, luego de terminarme de ver en TNT la película Los Secretos del Poder, me topo con que un solo hombre está disfrutando de los cuerpos y las compañías de cuatro mujeres divinas.
No es una porno.
Es Gran Hermano de City Tv.
Si no me he molestado en ver por más de 10 minutos Protagonistas, menos me he molestado en ver Gran Hermano 2012. Sin embargo, ver a un tipo de un perfil promedio –no muy atractivo a la vista, flaco, ectomorfo–, que está haciendo algo que otros hombres no están haciendo es algo refrescante e inspirador (heme aquí, al menos estoy escribiendo algo): está tomando la iniciativa, está bailando con cuatro mujeres divinas y se está divirtiendo a esta hora (al menos, más que yo).
Si hay una razón para ver Gran Hermano (no la hay en realidad), sería por él, a menos que también esté libretiado. Ahora lo que falta es verlo definir y que no quede solo como un payaso bailarín, sino que defina (gol papá gol) para que la próxima vez que yo haga skipping a esta hora vea a las cuatro chicas en cuatro.
_________
Un momento, antes de apagar veo a alguien aprovechando el trabajo del bailarín y bailando pegaito con una pelada. ¡Eso sí es ser oportuno!