Comment: Muchas Monografías.com

Spammer = Feminazi dice:

Maltrato físico. Algunas mujeres pueden creer que merecen las golpizas por alguna acción equivocada de su parte. Otras mujeres se abstienen de hablar sobre el maltrato porque temen que su compañero las lastime aun más en represalia por revelar “secretos familiares”, o posiblemente por avergonzarse de su situación. Además, en muchos países no existen sanciones legales o sociales en los casos de violencia perpetrada por un compañero íntimo.

Mi respuesta:

Muchas Monografías? Aprende a pensar por tí mismo. En realidad no pienso que seas un spammer, sino que eres uno más de esos que tienen un chip (léase feministas et al) y que creen lo que les dicen que crean. Lo que fusilas de Monografías.com no son un argumento válido para tapar el sol y decir que las víctimas de violencia doméstica son solo las mujeres y los victimarios son solo los hombres. Mucho menos, son un argumento válido para decir que la violencia doméstica contra la mujer es la regla, a menos en sociedades disfuncionales donde por lo general los hombres no viven siquiera en casas, ni hasta los 40 años.

Se ha estimado que los casos en que los hombres son atacados por sus parejas son al menos la mitad de los casos (ver también en Monografías.com donde dice que llegan hasta el 75% en Barranquilla) y que esos casos no son aislados, hacen parte de relaciones en que la violencia es recíproca y parte de las dinámicas de la relación. Los casos no se denuncian: La mujer inicia las agresiones, pero pega menos duro.

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Verba

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s