La última carta: Smoking some Asess

♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠

Desde hace algunos días comenzamos a hacer ejercicio esta vez utilizando cartas. Sí, las cartas con las que uno hace All In en el Casino de la 122 con 19. Arriesgando perderlo todo, hasta las piernas.

Este método para contar los ejercicios, los sets y las repeticiones lo tomé del blog de Ross Emanait, http://rosstraining.com/, en el que él postea un video de Ray Lewis contando cómo cuando el famoso jugador de fútbol americano empezó a hacer ejercicios en su casa desde que era adolecente y solo con una baraja de cartas:

Le pedí a mi mamá una baraja de Poker. Ella dijo, “Chico, tú sabé que no me gustan las apuesta”. Yo hice como, “Ma, no se trata de’so”. Yo depués iría a mi cuarto –yo vivía en el garaje en esa época– y sacaría una carta. Si la carta era un seis, entonces yo haría seis push ups/lagartijas/flexiones de pecho. Si la carta era una figura, yo haría 10. Un As, 25. Un Joker/Comodín, 50. Así es como haría toda la baraja. Luego, las volvería a mezclar para empezar de nuevo, pero esta vez con sentadillas. Ese era mi ejercicio. Hoy en día sigo usando las cartas, pero ahora hago hasta tres barajas.

No se ha seguido el mismo método de Ray Lewis y se ha optado por un método un poco diferente. En lugar de hacer toda la baraja de cartas para un solo ejercicio, como push-ups o sit-ups, se ha escojido darle un valor a cada figura o palo que simbolice un ejercicio diferente.

Así, ♥ representa push ups o flexiones de pecho, donde está el “corazón”; ♣, representan sentadillas o sit ups ya que los treboles están en el suelo y el ejercicio sería un símbolo para recojer los tréboles; ♦, son los diamond push-ups en los que las manos hacen un símbolo pseudoiluminati antes de flexionar al pecho; y ♠, que apuntan hacia arriba, hacia la barra para hacer algunos pull-ups, chin-ups o dominadas.

Este método o truco, es muy chévere en estas últimas dos semanas de bicicleta en las mañanas, comer mucho para ganar masa/bulk, hacer TRX, leer Las 48 Leyes del Poder y las 33 Estrategias de la Guerra de Robert Greene, traducir buenos artículos de la manósfera y empezar un 2013 con toda.

Ah sí, hoy pudimos hacer el primer deck completo!!!!

♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠♥ ♣ ♦ ♠

Advertisements

4 Comments

Filed under Acta, Próxima Parada

4 responses to “La última carta: Smoking some Asess

  1. george

    bueno, . por lo tanto este sistema es muy util para contra la aburrimiento y para me, porque trabajaba como un insructor de Gold’s ,; esta es muy practical para la variedad.

    • Correcting: “Bien!, por lo tanto este sistema es muy útil para contrarrestar el aburrimiento y para mí, porque trabajé como un instructor de Gold’s. Es muy práctica para la variedad”

      Did you work at Gold’s gym? // Trabajaste en Gold’s Gym?

  2. Pingback: Challenge Accepted | Transmillenium

  3. Pingback: Wald’s Challenge Week 1 @Scarred_Tissue | Transmillenium

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s