Último mensaje recibido activado miércoles 17/04/2013 a las 12:52 a.m..

“Y debo decir que confío plenamente en la casualidad de haberte conocido. Que nunca intentaré olvidarte, y que si lo hiciera, no lo conseguiría. Que me encanta mirarte y que te hago mío con solo verte de lejos. Que adoro tus lunares y tu pecho me parece el paraíso. Que no fuiste el amor de mi vida, ni de mis días, ni de mi momento. Pero que te quise, y que te quiero, aunque estemos destinados a no ser.”

Julio Cortazar . La Rayuela

Leave a comment

Filed under Próxima Parada, Proverbia

Leave a Reply

