“El Puente Temporal”: Excusas y más excusas

El Puente Temporal: La Pesadilla. Desconfianza es lo que siente una mujer al ser contactada una segunda vez por un tipo que “no conoce” y del que solo sabe que la abordó en un centro comercial o en la calle con una excusa indirecta para preguntarle algo sobre una ex-novia celosa (u otra tecnica). A pesar del buen juego que un PUA pueda tener el Dia 1, el puente temporal y por consiguiente, el dia 2, es lo mas dificil que he tenido que lograr para quedar con una TB. Bombardeadas de mala prensa, de violaciones, abusos a mujeres, acido en el rostro y demas, las mujeres colombianas andan desconfiadas, precabidas y con la mano puesta en el bolso para que no le roben, y quedar para una cita se ha complicado bastante. Las mujeres no callan, a las amigas le cuentan que las abordo un tipo en la calle con una pregunta tonta, pero que le parecio interesante, a lo que la amiga celosa responde: que miedo, quien sabe quien sera, quien sabe que intensiones tendra, y tu le diste tu telefono? etc, etc. Se llena de excusas para no concretar del Dia 2. Los sitios que generan “confianza”, como los salones de clase, las oficinas de trabajo, o los gimnasios, son el mejor entorno para avanzar en el juego. La calle solo es para perder presion social. DanielM.

¿Y si el que genera confianza es uno?
Sin embargo, eso es verdaderamente lo más frustrante del game: conoces una chica que te gusta, crees que la atracción es mutua, la acabas de conocer en la calle y ya están en un café compartiendo historias y besos, tal vez te la llevas a la casa pero crees que todo va muy rápido así que decides ir al ritmo de ella. Está bien.

Ahora no contesta tu cel, no te responde tus mensajes y no te llamó por el anillo de ella que guardaste como un souvenir y como un avenir de lo que vendría y que ya no vendrá. WTF!? Dicen que las colombianas son así, pero te has negado a creer en ese mito pensando que en tu caso es diferente, a ti nadie te deja colgado y menos después de tanto. La unica solución al ‘flakeo’ es: llegar más lejos con la chica.
A – B – C : Always Be Closing. Siempre estar cerrando. Hay que hacer la “venta” rápido, evitando que ella se envenene de las segundas opiniones de terceros. Los peligros de una segunda opinión. Cambiar de opinión es tan fácil, especialmente en un mundo en que puede que haya otras ofertas a la vuelta de la esquina o simplemente cuando se tiene un aparato que con cada zumbido le ofrece otros “negocios”: Hipergamia.
Y ni aún así es seguro. Heisenberg y Schrödinger.
Advertisements

Leave a comment

Filed under Amatoria

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s