“Todo lo que sé de las mujeres” por @rooshv

Nota de El traductor: El Tío Roosh hoy está cumpliendo 34 años y qué mejor manera de honrarle que dedicarle una traducción al español de uno de sus artículos, el cual yo creo él consigna brevemente mucha de su filosofía y del trabajo que llevó a cabo durante muchos años para alcanzar el nivel en el que está hoy: varios libros de sus experiencias, muchos países y muchas mujeres o “flags”: Everything I Know About Women. Roosh es también el autor de las Bang Guides, de las cuales pude aprender mucho, en especial de Bang Colombia, libros que pude conseguir gracias a haber ganado el concurso #LOLgame. Este artículo traducido es también un aparte del compilado de los mejores posts del blog de Roosh: The Best of Roosh Volume 1 (Lo mejor de Roosh Volumen 1).

_______________

Estaba sentado en una cafetería cuando un joven se me acerca. “Eres Roosh”, me preguntó.

“Si, soy Roosh”

“Quiero ser bueno con las mujeres. Por favor, enséñame todo lo que sabes”

Dije, “Antes de enseñarte todo lo que se, quiero que me pruebes que te vas a comprometer. Ve a internet, busca un par de líneas (pickup lines) y aborda 100 mujeres diferentes. Regresa y dime cómo te fue.”

Un mes después, él regresó.

“Roosh, hice los 100 abordajes. Algunos de ellos estuvieron bien pero yo usualmente me quedaba sin nada que decir. No me acosté con ninguna. Ahora sí estoy listo a que me enseñes todo lo que sabes.”

“Antes de enseñarte todo lo que sé, quiero que vayas y leas 30 libros. Pueden ser de cualquier tema. Luego regresa y cuéntame qué libros leíste.”

Él regresó seis meses después. Me contó de los libros que leyó y todas las cosas interesantes que aprendió de ellos. Me mostró su nuevo e-reader y mencionó como leer se ha vuelto, en cierto modo una adicción para él.

“Ok Roosh, hice todos los 100 abordajes y leí los libros. ¿Ahora sí puedes enseñarme todo lo que sabes?”

Yo dije, “Estaré muy encantado, pero no te ves saludable. Tu cuerpo es blando. Ve y lee Starting Strenght, sigue el programa al pie de la letra y regresa en 12 semanas”.

Cuando él regresó de nuevo, su caminar tenía más balanceo y sus músculos eran más grandes. Noté su nuevo corte de cabello.

“Okay Roosh, hice todo lo que me dijiste: hice los 100 abordajes a 100 mujeres distintas, leí los libros y ahora puedo levantar 250 libras (113.4 kgs) en Deadlift (peso muerto). Me siento más seguro. ¿Acaso ya puedes enseñarme todo de cómo seducir mujeres?”

“Seguro, pero primero quiero que hagas los primeros tres niveles del Pimsleur de español . luego quiero que viakjes a Colombia por dos semanas para practicar el idioma”

“¡Por Dio, Roosh! ¿Cómo eso me va a ayudar con las mujeres?”

“Respóndeme: ¿Quieres que te enseñe todo lo que se de las mujeres? ¿No es cierto?”

“Claro que si, pero me va a tomar mucho tiempo aprender español y ahorrar el dinero para un viaje. Yo solo quiero aprender cómo acostarme con tantas como tú. Ni siquiera sé dónde queda Colombia

“Solo has lo que te digo y te enseñaré todo lo que sé.”

Él regreso nueve meses después y me saludó haciendo uso de un español muy decente. Me contó un montón de historias acerca de Colombia, incluyendo aquella en la que tuvo un pequeño amorío con María, una chica que conoció mientras pedía indicaciones en Medellín. “Cuando estuve en Colombia oí a muchos hacerle bombos a Brasil, así que empecé a aprender portugués. No es tan difícil porque los idiomas son parecidos. De todos modos, todavía quiero que me enseñes todo lo que sabes de las mujeres”

“Listo.  Pero hay una última cosa que quiero que hagas. Ve y haz 100 más abordajes. Luego, te prometo que cuando regreses, te enseñaré todo lo que sé”.

Tres meses después regresó a la cafetería. Detrás suyo traía una chica muy linda.

“Roosh, te presento a Rebecca. La conocí en el super y hemos estado saliendo por dos meses.” Cuando ella salió a hacer una llamada, él me dijo “Roosh, tú si que haz sido de gran ayuda para mí. He crecido bastante en el último par de años. Apenas me puedo reconocer en el espejo, pero finalmente estoy listo a que me enseñes todo lo que sabes acerca de….”

De repente él se detuvo y me miró fijamente. Una sonrisa se dibujó en su cara. Me dio un firme apretón de manos y luego se fue con su chica. Nunca lo volví a ver.

2 Comments

Filed under Amatoria, Rosetta

2 responses to ““Todo lo que sé de las mujeres” por @rooshv

  1. Un clásico. Todo tiene que ver con mejorando su persona, no en las líneas. No “haces” game, “eres” game.

  2. Pingback: Los Efectos de la Emasculación (Subtitulados en Español) | Transmillennium

Leave a Reply

