Me parece muy bien que los LGBTIQFZPI puedan casarse así podrán ver cómo el matrimonio va a arruinar pronto sus vidas sexuales (como en todos los demás matrimonios), luego vendrán los caros divorcios (la Industria de las Cortes de Familia $$$$$$), los conflictos de custodia (adopción), cuotas de alimentos (adopción y alimentos para el «cónyuge» inocente y en peor situación económica).
Su obsesión con el compromiso (de las lesbianas) les va a destruir la fiestecita, el santuario libre de compromisos a todos los gays hasta el punto que dejarán de autodenominarse «gays» a ser «sads».
Además que bueno que este debate por los derechos de los LGBTI les abra campo al debate por los derechos de todos los demás: F de fetichistas, quienes podrán casarse ahora con sus objetos de deseo; Z de zoofilicos que podrán casarse con sus mascotas; P, de pedófilos ahora los sacerdotes podrán casarse con sus monaguillos…uhmmm espera, el sacramento no los deja casarse, solo sexo sin compromisos; I, para aquellos que van a querer casarse con sus parientes. Igualdad para todos. Ahora vamos a la boda.
Los gays no quieren el matrimonio, solo quieren la boda.
¡Saludos!
Interesante Blog amigo, voy a a leerlo y estaré de vez en cuando opinando.
Podemos concluir que las leyes que se dictan en nombre de supuestos derechos humanos cada vez son mas patéticas, nada menos que darle supuestas garantías jurídicas a la antinaturaleza, coincido con usted en cuanto a que el matrimonio moderno entre hombre y mujer también esta muy mal planteado, es totalmente desigual y casi absolutamente favorable a los designios de la mujer, aunque no se puede comparar con los matrimonios de antaño, que con sus virtudes y defectos garantizaba un mínimo de estabilidad familiar y social.
Ernesto J.
«aunque no se puede comparar con los matrimonios de antaño, que con sus virtudes y defectos garantizaba un mínimo de estabilidad familiar y social. »
Ya que se ha visto que los divorcios van en aumento no solo en USa sino también en Colombia http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/divorcio-en-colombia-crecio-1755-en-2012/20130319/nota/1861947.aspx
una idea que me ha venido pareciendo, estudiando materiales de Derecho de Familia últimamente, es la de derogar, de plano, todas las leyes de matrimonio y de uniones maritales de hecho y dejar que las uniones sean algo completamente privado, un contrato vinculante solo a las partes sin intervención del estado de ninguna manera. Que los solteros no subsidien más las parejas, de ningún tipo.
Esto tendría muchos efectos (positivos como negativos) que no mencionaré, pero los cuales, ojalá, harían reflexionar a la sociedad sobre la importancia del matrimonio natural. ¿Qué piensas? ¿Comentarios?
Mira el video que aparece en este post: https://transmillenium.wordpress.com/2013/06/21/gay-marriage-is-not-a-human-right/