Lo que me escribió Étoile

El Transmilenio es un medio de transporte de mi amada Bogotá, donde roban, matan, van siempre llenos, pero enamorarse en el Transmilenio?? es posible?? jajaja nooooo que locura es esa, hasta que lo conocí era alto de ojos negros y con ese corte de moda, comenzó a hablarme y me hacia reir, por Dios es de la universidad de los Andes me dije: “cuidado son peligrosos”, y el me dijo: “nosotros no robamos chichiguas, robamos en grande” jejejej todo por los Nule y nuestro ex alcalde Samuel Moreno hoy presos por ladrones, pero mientras mas me reía y en cada estación me enamoraba, en nuestro viaje pudimos ver qué tan compatibles eramos y fue interesante saber que le produje tanta confianza que me pude dar cuenta que el tipo usa Transmilenio para levantar, si señoras y señores para levantarse viejas, jajaja y como yo no soy tonta y se lo que quiero jajaja me hice la estupida y nada, este amor llego hasta la 76 … no es porque no diera para más es porque hasta allí era mi viaje, buena suerte L.

Leave a comment

Filed under Proverbia, Verba

Leave a Reply

