Cosas que Luna (et al) odian de mí

-No me gusta que me ponga en situaciones incomodas

-Detesto que me saque el mal genio, porque sé lo que puedo llegar a hacer o decir y entonces me toca tragarme las cosas

-No me gusta estar detrás de nadie

-No me gusta la forma en que me mira, no soy una puta comida

-No me gusta que me haga sentir como muñeca inflable

-Detesto que lo que sea que me diga o haga me afecte tanto, preferiría que no me importara nada de usted

-No hay cosa que me desagrade más que saber que es capas de clasificar quienes merecen o no ser llamados personas,

-Odio que se autocalifique como “persona” cómo si usted fuera la gran cosa

-Detesto como se muestra como alguien despojado de cualquier sentimiento

-Detesto, que se acerque a mi, porque no recuerdo alguna vez que lo haya hecho sin hacerme sentir como un pedazo de carne

-Detesto que su mamá si me odie, como me mira, como me habla

-Detesto que me haga sentir que merezco justo el trato que me ofrece

Nunca me gustó su casa 

-Detesto que lo único que resalte de mi sean las tetas o el culo 

-Odio como nunca me toma en serio 

-Me cae muy mal que sea tan egoísta y egocéntrico, como si nada lo tocara Le dejan de hablar porque los hace sentir como una una mierda nadie quiere cargar con eso a sus espaldas

Leave a comment

Filed under Verba

Leave a Reply

