Este mensaje es muy homofóbico, discriminatorio e intolerante que tenemos que censurarlo

11014996_1572191386331531_6411744975211731819_n[1]

Los LGBTIBBQ le temen al debate porque saben que sus posturas son mentira. Por ello se han inventado leyes que criminalizan la oposición a su imposición totalitaria de parafilias y trastornos en la sociedad en general por medio de su propaganda y, en especial, a los niños a quienes pretenden adoctrinar desde muy pequeños primero en la escuela con sus pornográficas clases de educación sexual y, luego, en los hogares de los que son adoptados por «familias diversxs» que no pretenden igualdad sino supremacía de su sodomía y de su disforia en la sociedad.

¿Si pretenden la igualdad, por qué sus supuestos estudios «científicos» e «imparciales» no les basta con decir que las «familias» homoparentales son iguales, sino incluso que son mejores? ¿que se presentan en estas «familias» menos casos de maltratos a los menores? ¿que los homosexuales son más inteligentes?

De igual modo, el no estar de acuerdo con el estilo de vida que han elegido y que pretenden normalizar es tener una posición que es rápidamente censurada en los medios, en la academia, en la política y criminalizada por las leyes como «homofobia», «transfobia», «discriminación», «discurso del odio» o es un sodomita, arepera o transformer disfórico «en el closet». ¿Acaso ellos son heterosexuales en el «closet» cuando salen a criticar a las familias heterosexuales como causantes de tanto niño abortado, de tanto niño maltratado y de tanto niño abandonado?

Una cosa es estar en contra de todos esos resultados del debilitamiento de las familias heterosexuales, en parte gracias a las políticas y al activismo que han emprendido los feministas, y otra es pretender normalizar familias homoparentales, igual o peor de disfuncionales como la norma en la sociedad, como lo pretenden los LGBTIQPZIn

Si son naturales o no sus preferencias, no importa. En el reino animal también podría decirse que muchas especies se comen sus propias heces, se comen unos a otros, no requieren consentimiento para el coito y demás comportamientos que entre los humanos no serían deseables y sería contraproducente el querer decir primero que son «iguales» y luego pretender «normalizarlos» en la familia, los medios, la escuela, la academia y las leyes; como sí se pretende con la homosexualidad y la disforia de género, gracias a la ingeniería social que se ha venido promoviendo en las últimas décadas desde los medios, la escuela, la academia y las leyes. No pasará mucho para que los mismos que están a favor hoy del matrimonio  y la adopción por parte de parejas gay, estén de acuerdo después con el canibalismo, con la coprofagia y con la violación solo por el hecho de que son comportamientos igual de «naturales» en los animales que la homosexualidad. #Progreso

Si pretenden la igualdad y la libertad de los LGBTIPedoZooNecrCoprIncest ¿por qué los Estados occidentales criminalizan y censuran las críticas a los estilos de vida «diversos» que nos quieren imponer, pero no criminalizan sus degeneradas marchas del orgullo guey que hacen anualmente en la vía pública, paseándose impúdicamente y mostrando sus perversiones delante de los niños?

Desde elmachismo.com los invitamos a que se cuestionen, a que investiguen, a que hagan preguntas a que salgan a las calles a mostrar su inconformidad… Y estamos abiertos a debatir con ustedes sin censuras porque no somos como ellos, no tenemos poner nuestras porsturas correctas o incorrectas a prueba, razón por la cual hemos abierto este espacio desde hace ya más de un año.

Реклама

Оставьте комментарий

Filed under Lex

Добавить комментарий

Заполните поля или щелкните по значку, чтобы оставить свой комментарий:

Логотип WordPress.com

Для комментария используется ваша учётная запись WordPress.com. Выход /  Изменить )

Google+ photo

Для комментария используется ваша учётная запись Google+. Выход /  Изменить )

Фотография Twitter

Для комментария используется ваша учётная запись Twitter. Выход /  Изменить )

Фотография Facebook

Для комментария используется ваша учётная запись Facebook. Выход /  Изменить )

w

Connecting to %s