Confesiones Lorraine

Confesiones….

Hoy es de esos días que siento la necesidad de escribir, te preguntarás porqué te haré parte de estos pensamientos y de estas letras que tal vez no tengan mucho sentido para ti. Pues te diré ….que eres la razón de estas palabras.

Tardé minutos pensando cómo empezar; es confuso tengo miles de pensamientos y sentimientos encontrados que terminan bloqueando mi cabeza, pero igual comenzaré por contarte, que desde que te conocí, lograste cautivarme y atraparme en tu misterio, han pasado varios meses desde que te metiste en mi vida o más bien desde que yo intento entrar en la tuya y debo confesar que cuando has querido dejarme entrar en tu mundo o más bien en ti, he quedado fascinada contigo y con lo que eres.

Recuerdo muchas de las palabras que me has dicho, cada despedida y hasta lo indiferente que te portas cuando intento demostrar que me interesas..y aun así, no logro entender. ¿porqué sigo acosándote?

He cambiado y no me gusta sentirme débil y sensible porque eso evita que puedas ver con claridad;  y que la terquedad sea más fuerte que el orgullo. Eso me está pasando contigo, he permitido que lo que me has hecho vivir, me aferre a ti y me vuelva necia ante tus silencios y ausencias…. Y eso está muy mal…lo sé.

Sé que no soy la mujer idónea para ti, un día lo dijiste no hay un futuro entre lo dos y tienes razón y no es porqué mi vida sea complicada y yo sea compañera de alguien, una compañera pésima por cierto..sino porque somos dos mundos diferentes…

Eres tan elegante, me gusta mucho ver como combinas cada pieza de tu ropa y tus zapatos, hasta la sombrilla como la última vez…y te ves muy bien y con mucho estilo, sin olvidar lo vanidoso que te ves cuándo pasas tu mano por tu cabello mientras te observas en el espejo….y no es sólo lo que me gusta… recordar esos momentos me parecen algo cómicos y créeme no pensé que me gustaría tanto, lo digo, porque yo soy muy opuesta a lo que representas.

Seguramente no me parezco mucho al tipo de mujeres que estás acostumbrado a conocer ,ese tipo de mujeres que van por la calle y   levantan la mirada y la atención de cualquier hombre con clase; esas mujeres que tiñen sus cabellos y que parecen  salir siempre de las peluquerías o que usan la ropa de marca y más fina que encuentras en una boutique; y que van por la calle y no parecen caminar sino volar como ángeles; mentiría sino admitiera que se ven hermosas..Pero no está en mi parecérmeles; soy la típica mujer que sale a  la calle con su cabello recién lavado y muy pero muy desgreñado…eso no tengo que especificarlo, eso creo que lo has visto muy bien; combino poca mi ropa  y no es del amacén ni más caro ni más económico, es sólo el tipo de ropa que me gusta usar….

Soy muy simple y muy sencilla, pero eso sí ,una mujer muy apasionada por lo que le gusta y con muchas ganas de conseguir lo que quiere por sí misma, eso es lo que aprendido de la vida. No tengo mucho pero en cambio poseo uno de los tesoros más preciados: “una hija”.

Me encanta soñar ,aunque confieso también que soy la típica mujer que se cae sola del cielo,ahhh  y ni que decir,sufro de unas depresiones en las que no sería recomendable verme, porque suelo ser peor de insoportable.

Soy una mujer muy independiente sí, segura a veces ,otras no tanto, misteriosa?, nada…

Que me gusta impresionar?, no..

Solo contigo, creo …y lo peor no tengo nada que podría impresionarte, como ya lo dije no soy del tipo de chicas que logran verse tan estupendamente bien como para captar la atención, no soy bilingüe, aunque confieso que quisiera serlo.

No soy tampoco una lectora compulsiva, me gusta leer, Sólo a veces cuando encuentro historias que logran atraparme entre sus líneas y que me hacen perder la noción del tiempo…

Mmmm y si me preguntas que pienso sobre el amor?….diré que

….hace tiempo que perdí la fe en ese tipo de amor que enloquece y entorpece el mundo.

…..hace tiempo que comprendí que es mejor vivir en la realidad que perder la noción de ella.

……hace tiempo que dejé de ilusionarme con sentimientos efímeros y entendí que es mejor volar menos y aterrizar más en la vida.

Porque el que dice que te ama, te critica, te miente, te decepciona y luego se aleja y para que quiero yo ese tipo de amor..

Bueno y después de todo este relato, de palabras y párrafos que no encajan …me pregunto?…para que te escribo,,,,lo hago para que conozcas más allá de lo que has visto en tu cama….

Es claro, no tenemos un futuro juntos …y no quiero eso de ti….

Quiero que vivamos un AHORA; dijiste: Todo tiene un ciclo …pero tengo claro que no quiero que seas un final; aun quiero compartir contigo miles de momentos más…

Hacer esa platica que tenemos pendiente ; repetir ese baile que vivimos el primer dia que nos vimos; ir a un parque ,sentarnos juntos en el prado y conversar o jugar como un par de viejos amigos ,mientras un helado derrite nuestras manos o porqué no reunirnos e ir aun bar, sentarnos en la barra, compartir gustos musicales ,tomarnos un coctél y hablar de las tonterías y las cosas que hemos vivido o de las cosas que nos hacen feliz.

Quiero seguir teniendo esa persona que está al otro lado de la línea,que a veces saca mi mal genio porque me contesta horas o días después y eso..pero con el que finalmente no puedo enojarme o con el que el enojo me dura muy poco.

Quiero seguir teniendo nuestras conversaciones nocturnas,las que en muchas ocasiones no nos llevan a ningún lado pero que al menos nos entretienen mientras conciliamos el sueño.

Sé que después de escribirte , lo más probable es que ni respuesta reciba de tu parte; prefieres ahogarte con tus palabras o finalmente no tendrás nada que decir al respecto y ese será el riesgo que seguiré corriendo…

Nota: Creo que te haré caso con lo del diario LEO..

LORRAINE

Advertisements

1 Comment

Filed under Amatoria, Verba

One response to “Confesiones Lorraine

  1. Pingback: La Respuesta | Transmillennium

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s