La Respuesta

La rabia es la forma de ocultar mi tristeza, aun me duele mucho saber que tú no tienes tiempo para mí, por que necesitas tiempo para tus amigas, que las conversaciones que tenías conmigo son las que ahora tienes con tus amigas.

El miedo es algo que todo el tiempo me tiene pensando, en que en cualquier momento tú vas a encontrar a la mujer que tanto esperas, esa que tiene su cuerpo muy bien tonificado, la de la sonrisa perfecta, la que tu presentarías en tu casa con la frente en alto.

Estoy segura que eso pasará pronto, pero me duele aceptarlo, ayer vi lo que escribiste en tu página, y sé que el que busca encuentra, pero por lo que vi, esa niña te importa mucho porque no lo montarías en tu página…  Ella está igual que yo, que no nos queremos alejar de ti, a pesar de que las dos sabemos que ninguna es la indicada para ti.

Muy triste leer todo eso, y ver como las cosas conmigo nunca van a ser así como son con ella, por eso me duele, pero me hace entender que cada vez estoy más lejos de ti, y que debo hacerlo… Tú ya tienes a la niña con la que puedes hablar todas las noches, aquella que te acompañara en tus tardes de estudio, con la cual jugarías todas las tarde, con la cual irías por un helado.

Yo te amo Leo y por eso es que creo que lo mejor es que poco a poco me aleje de ti, para que tu puedas ser feliz y yo no siga sufriendo más…

No sabes lo mucho que he llorado desde que leí lo que leí… Pero era de esperarse… Me duele mucho ver como sigues teniendo a tus amores… Como todas ellas te quieren mucho y  que mi cariño creo que sobra… ​

Leave a comment

Filed under Próxima Parada

Leave a Reply

