11:11°F

Espero haya descansado a pesar de lo tarde en que se durmió. Es lo único que diré por ahora, ya que al parecer ya ni me quiere hablar por este medio. Naturalmente. No merezco más que eso.

A su lado aprendí a apreciar las cosas maravillosas que tiene la vida, Ud. me enseñó que podemos ser felices y por eso me siento agradecido, a pesar de todo lo que hice.

Así no lo crea, extraño verla feliz y no me gusta saber que el insomnio volvió a nosotros. Cuando Ud y yo estábamos juntos compartimos nuestro amor y vivimos una verdadera felicidad y sosiego, libre de fatigosos insomnios, por eso me cuesta aceptar que no nos demos más el gran privilegio de poder dormir en paz como antes.

Creo que incluso si pasamos muchos años separados el uno del otro, nuestro amor no se acabaría tan fácilmente. Habrán de pasar más noches blancas y las aceptaré con tal de expiar el castigo de no dormir más con usted en mis brazos.

Von dir gesendet: Heute um 11:11

11:11

Normalmente leer algo así me calentaría el corazón, pero ahora solo siento como me lo hela más… No tiene sentido, y no quiero leer más mentiras. Gesendet um 11:39

Quise despedirme de ti y de todo el drama, en últimas, con un mensaje de amor, porque sabía que sería el último… Tu sabes lo que sentí y lo que siento, y espero que lo recuerdes, porque de mi no lo escucharás más. Gesendet um 11:41

Deja un comentario

Archivado bajo Próxima Parada

Deja un comentario